¿VAMOS A MERENDAR? ¿ME PRESTAS 3.500 EUROS?

Actualmente está de moda obtener cualquier cosa que deseemos de manera instantánea.
Cualquier cosa: un viaje de ensueño, un coche, un móvil, muebles nuevos.
La publicidad nos ofrece dinero fácil: 3.000, 5.000, 10.000 euros, en pocos minutos ingresados, en nuestra cuenta. ¿devolverlo? bueno, eso ya veremos.
Pero para celebrarlo vamos a merendar un poquito de la llamada "comida basura" ¿la salud? bueno, eso ya veremos. Cau Artístic recrea con humor esta situación.
Si a pesar de todo decidimos pedir un préstamo, hay que tener en cuenta ciertos aspectos, porque el objeto de ellos no es ayudarte, sino ganar dinero a tu costa:
1. Las comisiones de apertura, de cierre o de modificación de condiciones.
2. La obligación de contratar servicios adicionales como seguros o tarjetas de crédito.
3. El TAE (Tasa Anual Equivalente) que hace que, sobre todo los microcréditos lleguen a tasas anuales del 4.000 %.
4. Los intereses de demora que se cobran al no poder devolver la cuota mensual y que te pueden llevar a la ruina. Y ojo con poner tu domicilio como garantía.
Y con respecto a la comida, hay que tener en cuenta que la "comida basura": hamburguesas, fritos, helados y bebidas azucaradas contienen altos niveles de grasas, sal, condimentos, azúcares, glutamatos y otros aditivos alimentarios. Estos alimentos son el camino más fácil para llegar a la obesidad, a la caries, a la diabetes, a las enfermedades cardiovasculares y al cáncer. No olvidemos que "somos lo que comemos" o "la salud está en el plato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario