🌌 EL MONOLITO: UN SALTO EN LA EVOLUCIÓN 🐵🧑

Es icónico el monolito negro de origen extraterrestre de la película "2001: Una Odisea en el espacio". Vamos a estudiar un poco sus características. Era de color negro mate, con la proporción exacta de 1:4:91, conocido como "ladrillo de Euler". Fue construido por una desconocida civilización extraterrestre para controlar los cambios evolutivos en el planeta tierra.

Los creadores, conocidos como "Los Exploradores" eran una antigua civilización espacial que, durante sus exploraciones por la galaxia encontraron miles de formas de vida susceptibles de desarrollar la inteligencia. Los Exploradores decidieron qué especies eran dignas de ser ayudadas en su desarrollo, y cuáles debían ser ignoradas o eliminadas.

Dada la gran cantidad de planetas controlados, las increíbles distancias entre los mundos y el enorme lapso de tiempo que las especies necesitaban para desarrollar la inteligencia, Los Exploradores desarrollaron los monolitos, que fueron dejando en los diferentes mundos para controlar el desarrollo de las especies.


Tras la extinción de los dinosaurios, una nave de Los Exploradores encontró vida en la Tierra y vieron la posibilidad de evolución de la vida inteligente. Tras su marcha, dejaron diversos monolitos. El primer monolito entró en contacto con los primeros homínidos hace tres millones de años y expandió la consciencia y el intelecto que llevó a la aparición del Homo Sapiens Sapiens. El segundo monolito apareció en 1999 en el cráter Tycho en la Luna y el tercero se situaba en una de las lunas de Júpiter.

Cau Artístic también tuvo una experiencia con un monolito. Seguramente, el monolito no era de Los Exploradores porque, aparte de unas sospechosas gafas, el resultado del contacto fue un sorprendente salto evolutivo hacia atrás, como quedó acreditado en las imágenes. No os preocupéis porque los efectos fueron pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario